el héroe de nuestro tiempo III




Buenmozo de unos ojos azules profundos, nativo de la clase trabajadora americana, David "mira mis pectorales" Hasselholf es un leonardo da vinci de estas eras, producto del sudor y el talento innato. Se volvió famoso al protagonizar a Michael Knight (ese con). Ligaba con cuanta flaca se acercaba, y lo más interesante era que el auto metía el floro. Algunos malpensados dicen que en realidad el pontiac negro se lo chifaba, pero eso quedará siempre como un misterio.
Años más tarde, los retractores creían que era solo una carita bonita que tuvo sus quince minutos de fama y fue. Mentira. David volvió como un fénix, esta vez como Mitch Buchannon (deben notar que la -ch- se pronuncia como -k-). En esta serie se volvió el modelo que todo ser humano debe seguir: padre soltero, salvavidas, buena gente, chonguero, la agarré chibola a pamela anderson y me gileo a las amigas de mi hijo. Ídolo de los ídolos. Lo que no saben, es que la NBC canceló el programa en la primera temporada, y él se volvió el productor ejecutivo de esta. En unos años, Michael-Mitch se volvió en un fenómeno social, según los Guiness Records, en "la estrella de la tele más vista en todo el mundo".
Actualmente, se ha volcado a su pasión de adolescencia: la música. Con su single "Looking for Freedom" (no es casual en épocas de guerra de irak) ha logrado mantenerse semanas en los charts de alemania.
Mitch, tus fans seguimos creyendo de ti.
Sigue tus sueños.