Friday, August 26, 2005

el héroe de nuestro tiempo I




No hay duda de que es una leyenda,
más allá del bien y del mal.
No sé por qué se escandalizan, si en la época de los griegos era común que aristóteles se enchufará a alejo magno cuando esté llamaba a su pene pipilín y no pichula, de igual manera, micky le gusta "adoctrinar" a sus pupilos y de paso se pueden divertirse en su jato-circo. Piensen: qué chibolo no quisiera huevear en una jato que tiene montaña rusa, cohete de la nasa, tigres de bengala domesticados y un elefante enano calato. Eso sí, en las noches dormir con el tío micky y prácticar los pasitos de thriller. Además, qué se quejan las viejas si reciben billetón porque sus hijos pasen un fin con "nariz de coca colocha" jackson (la alita de mosca pé sobrino) .
Obviamente, yo concuerdo con la versión de la amigaza de micky,
elizabeth taylor: "Lo que ocurre es que Michael ama a los niños, es una persona super tierna y bondadosa que lo único que quiere es que los niños sean felices para así poder cambiar el mundo". (la traducción es mía).
No hay nada de freak en dar amor.
Si no vean a los hijo de micky,
completamente integrados en la sociedad, personas de bien, futuros abogados, ingenieros, médicos, gente centrada y con los pies bien en la tierra.
Zambo lacio (noseasracistapéchink) es para el pop como jesucristo es para los cristianos.
Una estresha.