Monday, November 28, 2005

tesis chang





qué es lo que identifica a un chang en el mundo?
qué hace un chang chang?
la raza?
no, porque los chang son benetton. Una vez en un aeropuerto me encuentro que hay un chang alemán es que se llamaba klaus chang. O cuando estaba en el estadio, me encuentro que hay un negro que le decían el zambo chang. Entonces? creo que si los changs desperdigados en todo el mundo deciden unirse, el mundo estaría a nuestros pies. Para eso debe nacer el Gran Chang, una suerte de Manco Chino, que forje el imperio de los chang y de paso, termine el exodo y el ostracismo de los changs por el mundo. Pero quién sería? Mi tesis es que debe ser un hijo puro chang. Por ejemplo: si me caso con una chang, entonces mi hijo se apellidaría chang chang. Y si le pongo como nombre chang (en lugar de juan), entonces su nombre completo sería: chang chang chang. O sea un chang al cubo, un chang a la tercera potencia. Y si el lugar del nacimiento son las ruinas de chan chan, entonces el futuro ya estará escrito. Hablao.