Monday, November 28, 2005

Los datos faruquéin del chino

aguanta chino. me hiciste reír en la primera recta de tu post, pero después no pudiste evitar tus archiconocidos datos faruquéin, esos que usas "para capturar a la audiencia". Veo sí, El Color del Pecado porque me la pegó mi novia, y me parece chévere. No tiene nada de malo, el Tripas y Alejo también la ven, jeje. No voy a explicar la trama de la novela aquí, pero sí quiero precisar dos cosas. La primera es que Kaíke (no caique como puso el corrector) no es uno que le hace la bronca al protagonista, ni el payasín, ni el peor es nada.... en realidad no hay un personaje así; te haces una idea por tu cuenta y alucinas que "así es", como las "anécdotas" de personajes famosos que sueles contar. Kaíke es el bonachón, medio bruto pero con buenas intenciones, más bacán que el resto de personajes de la novela, excepto mamushka.La segunda cosa, jar jar, es que la foto que pusiste en tu post no es la de kaíke, has puesto dos fotos del mismo pata, que supuestamente son dos hermanos gemelos. Adjunto la foto de Kaíke. Un poco más de investigación por favor, fino flan, ya pareces magaly.

2 Comments:

Blogger El Rika said...

El moderador del blogg apoya el pedido de rigurosidad pero exige menos violencia.
Aclaración: a la hora de El color del pecado yo veo Phillip "Sinclair" Butters; pensamiento guía.

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home