Monday, November 07, 2005

Los hábitos de Romuald

Una noche cualquiera, 11:30pm. Rómulo "narcolexia" Franco está jatazo, Rikard pasa por el cuarto de Rastabamba:

— Rómulo, ¿apago tu computadora?
— Noooo, nooo, nooo, déjala así...
— Ta mare huevón, estás dormido, ya no vas a hacer nada.
— Noo, ttsss, aaaayyy, ttssss... deja que tengo que quemar un disco...
— Oe imbécil, hace horas que está prendida y no haces ni mierda.
— Tssss, ya, ya...
— ¿Apago la luz?
— Noo...
— Ta mare Vándolin.
— No jodas Ricard...

12:06am. Local va al baño:
— Wendulford, ¿apago tu computadora?
— ¿Ah? ¿Ah? Noo, noo, ¿ah? No... Tengo que quemar un disco pal chino...
— Ya se lo quemas mañana.
— Nooo, ahorita lo quemo... Deja no más, asadín...
— ¿Seguro?
— ¿Ah? Tssss...

12:45am. Rikard y Local en el pasillo:
— Oe, ¿Qué hacemos con este huevón?
— Hay que entrar y apagarle la computadora caleta.
— ¿Entras tú o entro yo?
— Tú.
— No tú.
— Ya, entramos los dos.

12:46am. En el cuarto de Vandolín:
— Oe, dejen ahí...
— Huevón, ya no vas a hacer nada
— Tssssss, ya, ya. ¿Ah? Tengo que... quem... el disc..., el disco, chino, disco.
— Hablao.

4:56am. Bambilord quema el disco y apaga la computadora.

3 Comments:

Blogger El Rika said...

Buena, "perro jato".

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oe muchcahos, cuando vuelven las adivinanzas??..no se olviden que yo gané la anterior, estoy esperando mi premiaso...no me hagan el avion pes!!

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te preocupes mi estimado pichín, ya se viene...

4:40 PM  

Post a Comment

<< Home