Monday, October 09, 2006

no era un pichicorto


no era pichicorto
era una linda niña
con perfil francés
y talla de voleibolista
si
chiclayo tiene ya su primera sobrinita
juan luis dammert y catalina sardá tendrán una linda niña
que se llamará paulina
debido a que local siempre ha admirado a paulina rubio
estamos todos felices por ustedes
ya te quiero ver cuando el chibolo con capucha, pitbull y olor a ponz venga a buscar a paulinita
ahi estaremos para ayudarte a botarlo
chancletini
felicitaciones

10 Comments:

Blogger Loqal said...

bueena
todo bien menos paulina rubio y chancletini. hasta juanluisito no paro.

2:18 PM  
Blogger El Rika said...

Mictoria. Dice Bamber que no suena mal, que le gusta el nombre. En serio.

7:56 AM  
Blogger Loqal said...

ahora que lo dices, Rubio Dammert no suena nada mal. Si algún día tienes una hija, bambi, ponle mictoria, te cedo el nombre.

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias plokman
mi hijo será
boy franco
y mi hija
mictoria franco
si tengo hijos, claro está.

1:28 PM  
Blogger El Rika said...

Local se sabe un par de coreografías de Paulina Rubio.

4:00 PM  
Blogger chinochan said...

yo a mi hija le voy a poner Ona Chang (suena fino) y a mi hijo, brandon chang (en honor a la yentis).

12:13 PM  
Blogger La Mona said...

Chévere para los papás de Paulina. Los felicito por la nena.
Y tranquilos para los tíos celosos, es preferible que la asedie un chibolo que huela a ponz que uno "ñoño" perverso.
Además, si la nena Paulinita quiere, de quince años le regalo el viaje a Colombia...con toda la diversión posible acompañada por una "dama de compañía" seis añitos mayor o un apuesto joven profesional javeriano.

8:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja, que cague de risa sus comentarios, jajajaja.
oe no se metan con el nombre de paulina.... no tiene nada que ver con paulina rubio porsiaca...
aunque en verdad local si es fan de ella, jajaja (mentira miamor)
chau chistosos

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

FELICITACIONES ORGULLOSOS PADRES.
Una pregunta pal' sociologo, el cuarto será rosado?

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

el local y la cata en estas, tan joven muchacha, siempre te vi apurada, saludos y hapiness

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home