Saturday, January 14, 2006

sueñoeperro


A veces, a Romuald no le alcanza para llegar hasta su cuarto y se duerme en la sala no más.
Esta foto fue tomada un día en que por lo menos llegó al sillón. Nótese que aún conserva en la mano derecha la pulserita pa entrar al tono de la wich y que en la mano izquierda tiene un cigarro prendido que lentamente se consume. Usualmente "marucha" prende el pucho y se jatea, luego se rasca la cabeza y se tira la ceniza en el pelo (nada que no solucione luego con su reacondicionador).

4 Comments:

Blogger El Rika said...

A Local le intriga que "perrojato", al llegar, es capaz de prender la computadora, subir el volumen y programar una canción pa que suene ochenta veces, pero no de quitarse las tabas.

9:30 PM  
Blogger Los Claxon said...

takebuiiina
ese riká y sus técnicas fujimontesinistas de espionaje plommer.

5:26 PM  
Blogger Los Claxon said...

otra pregunta,
qué tiene rómulo en su pecho,
parece que es un paquete de rizlas azules.
esa jente.

5:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... Drug depression zoloft freeteen69 blowjob http://www.teenage-models.info/Blowjob-movies.html Gallery oral sex R-studio data recovery crack download dvd cd player high definition ftc sc online payments Proactiv dandruff shampoo Whore blowjob 03 Alembert roulette system Pink+cellphones Galleries buy ionamin Big titties asian Girls on girls threesomes Screen and digital print uk industry reports Gothic trench coat full length hooded valtrex side effects toyota hybrid minivan

8:05 PM  

Post a Comment

<< Home