Sunday, December 04, 2005

Chiclayo se renueva



Con la adquisición de una refrigeradora modelo Durex y una terma marca Bryant, Chiclayo da un paso adelante y eleva los niveles de vida y comfort. No más agua fría, no más refri caliente. Gracias, familia Dammert.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si Lourdes Flores regala ollas y va primera en las encuestas. Local a travez de su family ta impulsando con todo su candidatura a la FPR.. A ver cual es la proxima donación.

1:26 PM  
Blogger Los Claxon said...

yo creo que si gonchi y patty pueden hacerla con un intercomunicador nuevo, rómulo definitivamente subiría en las encuestas a lo fumala. Sin plan de gobierno, pero a la prepo.

12:45 PM  
Blogger Los Claxon said...

si además de intercomunicador traen césar para que haga la limpieza, rómulo podría ganar en primera vuelta.

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puta parece que Rika madurez se cae en las encuestas, no figura ni en la prensa amarillista.

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡¡Rika selección!!!

8:47 AM  
Blogger Loqal said...

La política de austeridad de Rikard es mal vista por las emotivas masas de Chiclayo. Un poco de clientelismo tal vez dé resultados, Roñard. Podrías empezar por barrer mi cuarto...

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Digital wireless phones C loans Northwest airlines pictures Dodge durango performance catalog Ppc vga games Decorative infant carrier seat cover Botox training institutions florida Antique pocket watches seattle Jeep rubicon wheel Lingerie styles for women with tummies

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home