Friday, October 14, 2005

la pela de la semana IV ALEXANDER por oliver stonazo





ALEXANDER:Tío toti ya pé ya pé cuándo debuto.
PAPARISTÓTELES: Tranquilidad estais arrechus, arrechi, tenéis que seguir recogiendo jabón, extended vuestra poesis, para que os meta mi silogismo por el angulus.
ALEXANDER: Ya pé toy harto de ser siempre yo el que termina escaldao.
PAPARISTÓTELES: Tranquilidad, respirad que ya os tocará, más bien tocad mi falacia.
ALEXANDER: Tssssssssssssssssssss. Te hago la bronca ahoritita tío. A ver pé con quién te metes, no por nara me dicen Magño.
PAPARISTÓTELES: Quién soy yo?
ALEXANDER: Ké chucha te computas, el bacanazo, profesorucho de medio pelo. PAPÁARISTÓTELES: Hablad cachorrus, quién soy yo? No os escucho.
ALEXANDER: papá.
PAPÁRISTÓTELES: Quién soy yo?
ALEXANDER: papá
PAPÁRISTÓTELES: Quién soy yo?
ALEXANDER: papá
PAPARISTÓTELES: Ahora bajad el calzoncillo que os hago el griego.

1 Comments:

Blogger Los Claxon said...

el chino y su fijación anual.

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home