Wednesday, September 14, 2005

el sueño húmedo de machete (y del riká)




Cuando Machete me dijo que era venezolano, y todavía de Maracaibo, y yo que pensaba que en su pubertad había sido de la gente locaza de Barrancou, además jugaba fulbo como uruguasho más que como venezolano. Take Machete me cagaste el alucine.
Pasaron varios años hasta que me lo encuentro un día con una barbita bien bahía de cochinos y recontra politizado, me dice Chávez aquí, Chávez allá, Chávez es zapatón, Chávez es bembón. Me hablaba de la patria grande, del sueño panamericano del libertador Simón pingón Bolívar (Ecuador sería Suiza), del canal de Panamá y el gas de Tarija. Puta chino solo hay que soñar.
Guau Machete, le dije, Chvr Machete con tu onda pero como que formar parte del Imperio venezolano no es una de mis prioridades.
(pero todos sabemos que el riká vende su alma al diablo con tal de irse todos los fin de semana a bogotá para meter harto bolívar a las Farc).
Y no va a ser.

5 Comments:

Blogger La Mona said...

Riká..yo sé por qué sueñas con venirte a Bogotá...Jejeje.

7:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta' que ya ves, de hecho Bolivar es el man, también pes' si ve como coronan al pastrulazo de Napoleón el cerebro te comienza a patinar al toque, pero bueno, el hecho es que hay que aclarar varias cosas, primero no soy de Maracaibo, soy de Caracas y sobre Chávez, mmmmm, todo depende, si soy dueño de un canal de tv o si me conformo con un poste luz en mi rancho (pueblo joven para el público peruano). Pero no se preocupen chiclayanos, el Rika desde la tumba del Libertador en Santa Marta-Colombia hará las crónicas de Huguito, nuestros hijos entenderán todo de la mano del historiador "Camel Regular" (Ya no te acordabas de esa richard. Habla carlitos, tú eras el light).

9:36 AM  
Blogger Los Claxon said...

Qué buena... Camel regular

6:25 PM  
Blogger El Rika said...

Era al revés. Ta mare. Huever "regular" y este pechito, "light". Hablao.

9:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! phendimetrazine dangers What is spam filter Finishing vibrators Phentermine 6 months supply asian bench

8:30 AM  

Post a Comment

<< Home